lunes, agosto 31, 2009

Penthouse Plastik Series

Fiesta! Fiesta! bueno, todos los días hay fiesta, pero una fiesta de penthouse siempre es chida, (no, no la revista pero un penthouse es como la pantera rosa style) algo para que el viernes empiece de buena forma mientras bebes en el piso noveno de un edificio en el centro y escuchas electro fino mezclado por unas buenas personas:

De Sicario:
-Calacas
-Golden Deadboyz

De Thugs & Punks:
-The new Classic Djs
-Mr Clon & Mr Chuck

De Psynthetic:
-Punkphonique

De Electrique:
-Laroyale

Pa calentar está Tennis Forever.

Lo cual, según mi opinión, pinta como una fiesta bien chida con gente linda por doquier y buenas rolas bien mezcladas que no hay razón para perderse porque el centro es bien chido para empezar la noche o para ir de fiesta en fiesta. no hay pierde.

Penthouse Party | Palma 40 piso 9, centro
Septiembre 4 | Mujeres gratis cavernícolas $50 | ID
Leer más...

Autokratz @ Zoon

Aquel par que cuando sacó su primer material, el Down & Out in Paris & London, tuvo un single que llegó hasta el primer lugar del hype chart de la DJ Magazine y fue aclamado al rededor del mundo viene a Mexiquito para ver si sí rifan como el mundo dice o nomás nos están choreando. Habrá que ver, habrá que ver. La otra buena noticia es que además de eso y como los del Zoon se emocionaron, van a poner precios especiales en barra para que si no nos gustan al menos nos tambaleemos para que parezca que bailamos. Los precios de la noche son como sigue:

-Guacardí blanco, Eristoff, Cazadores y Smirnoff: $399
-JB: $499
-Perla negra: $50
-Chela: $40

Los boletos los pueden conseguir con Israel Ramírez y Julio Cardona en SyntheticRocks, en Zoon y en Astral Freaks. En preventa salen en 300 pelas el VIP y 200 el normalito; ya el mero día aumentan en cincuenta machacantes cada boleto.

Autokratz | Zoon - Río san ángel 89 col. san ángel, esquina con plaza inn
$200 $300 - $250 $350 | septiembre 5 | 21:00 | ID
Leer más...

Pasaje América | Primera de Septiembre

Ya llegó ya está aquí la agenda del Pasaje de la primer semana de septiembre, dense:



Viernes 4 | Justus Köhncke. Quien es artista que anda bajo la bandera del sello Kompakt tocando disco-house-pop, viene por primera vez desde Berlín a que le demos su desquintada, se ve que ya le urge.

$150 parejo | 21:00 | ID


Sábado 5 | Chicago Express - La fiesta de cada mes del Pasaje con una buena selección de house para sus más que turbadas mentes presenta como invitados ahora a Shine & Gog para djrear un rato y que la gente se sienta sexy

$100 hombres, féminas for free | 21:00 | ID
Leer más...

domingo, agosto 30, 2009

Qué noche la de anoche | Silverio | CNA

Para cerrar con la serie de conciertos que cada domingo de agosto hubo en el CNA, estuvo Su Majestad Imperial, el naco de Chimpancingo: Silverio. Y qué panza, no es que no la haya visto antes pero es que de verdad es algo digno de mencionarse cada vez que el monigote ése se sube a una mesa en calzones para azotarse con el pad midi y mentare la madre a todos los que lo adoran. Qué me ven?! y las mentadas consecuentes.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Con Silverio, viva el show y bailar a todo lo que da (que luego de una semana de fiestas, el domingo a la una es más bien tranquilo,..), mientras ése guey mienta madres, escupe, tira los calcetines apestosos al público y demanda damiselas para que suban a enseñar las chichis. Todo un espectáculo. Como siempre, tocó todos los éxitos sin hacerse del rogar, empezando por yepa yepa yepa y de ahí hasta repetir el baile del diablo; una horita nomás porque las canciones creo que no le dan para un concierto de seis horas y a nosotros la energía tampoco.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Pero de todas formas siempre es divertido ver cómo se le avienta a los gueyes que se suben al escenario y reta a todos a bailar y aventarle madre y media, que siempre esquiva, excepto hoy cuando una lata le dió en plena cara justo cuando se estaba burlando de la puntería de un guey. jeje.. Además cuando regresó todo buen pedo para tomarse fotos con la gente un guey que se le cuelga y le arranca la peluca (oh sí, es peluca) y Silverio que se calienta en corto y lo persigue hasta quitársela a golpes. Muy buen concierto.
Leer más...

sábado, agosto 29, 2009

Qué noche la de anoche | The Twelves | Pasaje América

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Pues que ayer tocan los Twelves en el Pasaje y la fila para entrar era enorme, de hecho cuando salí para contrabandear alcohol el mamón de la entrada andaba diciéndole a unas nenas que apenas querían pasar que no todos iban a entrar ésa noche, que la chingada... Mal por ellos, ya ven por qué hay que llegar dos tres temprano?
Pero bueno, la cita era a las nueve para que obviamente empezara a las once, yo me dejé caer por allá a las diez y había poca banda, así que no hubo pedo en beber unos vodkas afuera para que como a las diez y cuarto nos dejaran entrar a hacer fila, y luego en corto a arriba. Nunca había ido al Pasaje, pero está padre, no te dejan meter chicles por la alfombra ni sentarte en las mesas pero las luces están rifadas y el detalle de sincronizar los candelabros con el espectáculo de luces es algo chido. Además tienen seis, sí, seis bolas disco.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Ya desde entonces había un Dj calentando el ambiente, mientras veía como unos gueyes se confundían en la barra y pretendían pagar 75 varos por un mezcal de 1450, jejeje, ah mis chavos...
y como por ahí de las once Dabid empezó a tocar, la verdad se rifa el chavo, además ésos pasos de baile mamones, oots. Luego fue el turno de Pato Watson, que personalmente me cae mal por mamón y gordo pero que no lo hace mal y anduvo dándole hasta la una, hora en que al fin los Twelves salieron al escenario.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Y qué forma de salir, ellos sí que se la saben, desde que llegaron fue un nonstop en el que a la hora yo ya estaba viendo unos puntitos de colores frente a mí porque si está re cansado andar brincoteando todo el tiempo, pero es algo que no puedes evitar con ellos, ellos dominan: los remixes de the rapture, radiohead, MIA, metric, new young pony club y la estampita de bowie como calavera en la laptop son cosas que te jalan a la de a huevo a bailar entre tanta muchacha linda que igual anda por ahí.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Fue un rolononón tras otro, como deben ser las fiestas. Los Twelves son una graaan opción para salir a bailar. Todo terminó por ahí de las tres de la mañana, cuando se bajaron para tomarse fotos con quien quisiera tomarlas y de nuevo el Dabid se subió para seguir la fiesta. En ése momento las minas argentinas con que venía tuvieron ganas de un ménage à cinq, entonces fue hora de salirme de ahí pero con un gran sabor de boca. Buen pasaje, buenos los Twelves, buena la gente.

Leer más...