miércoles, septiembre 30, 2009

ea ea uhh uhh

tulum


Solo porq recorde como subir imágenes y porq les quiero presumir mi reciente estancia en el Caribe mexicano; la siguiente reseña de una fiesta masomenos privada.
Despuees de estar bailando al son de uan tu tri for uno dos tres cuatro como siempre en el divino paraíso de tulum donde mexico y el mundo se encuentran en una cama, las tias catalanas llegaron de la nada con este otro tio catalán q andaba hasta las chanclas, este con edad suficiente para ser mi tio de verdad q pues nos invito a su cabaña superchida en la playa, la pandilla bagpacker la vio cerca y dijo ahh pus porq no. Despues de 15 minutos de buscar el auto, recordemos q el tio estaba hasta su madre, llegamos a la playa rezando por nuestras vidas para descubrir porq el conductor y anfitrión andaba hasta las chanclas, el tio tenia una irrespetuosa, irreverente y rechida convinacion de extasis y hongos, pero bueno ya me dio hueva esta honda asi q auste elija el desenlace, el punch line y el inal de esta historia ya q a mi me dio hueva

No hay comentarios: