miércoles, septiembre 09, 2009

The Beatles Rock Band

La verdad no me había puesto a ver los anuncios de éste juego porque aunque soy re fan de los beatles, no tengo no xbox ni ps3 ni nada que se le parezca: yo juego mario world en mi lap en un emulador.
Per la neta sí tendría una xbox y segurísimo tendría varios rock band, que me gustan más que las porquerías de metal de guitar hero y seguramente tendría el de los beatles.
Se ve estupendo! hasta ahorita que se me ocurrió verlo me dí cuenta de lo que es, no solamente las caras están bien hechas sino que cada rola (no todas, supongo) tiene un escenario creado a medida, puedes tocar under the sea con octopus's garden (aunque no ví ningún pulpo...), en here comes the sun hay un solesote detrás del cuarteto, en get back estás en la azotea de apple. Tssss, les quedó re chulo.
Pero bueno, como aquí no promocionamos juegos sino fiestas (ahora que si nos mandaran una xbox360 y unos juegos pa testear...) les avisamos que hoy que es el estreno mundial del juego y la muchachada va a andar loca comprando el juego, hay una fiesta nerd en río mayo donde van a armar un torneo de beatles por el lanzamiento. Pueden beber, mamonear sobre sus acetatos cerrados edición japonesa de los lados b del naked y si se sienten muy acá hasta tripear con Lucy in the Sky with Diamonds mientras tocan She's so heavy. got me?

The Beatles Rock Band fiesta de lanzamiento | Septiembre 9
@Río Mayo | 22:00 | Free | ID?

Río Mayo - Frontera 150, Roma

No hay comentarios: