Pues bueno, el sábado tocó Tellier en el Salón 21 y para mi total sorpresa no empezó tan tarde como yo había previsto ni hubo que hacer filas enormes y lentas para entrar, ni era tan fuerte la seguridad como para no meter todo el alcohol que metimos. Eso sí, como era evento de Nokia había modelos con unas mallitas amarillas que ooots y como era Tellier, había gente bonita por todos lados; muchos de ellos sin conocerlo pero creyendo que era algo así como Daft Punk, o al menos eso parecía porque en cuanto empezó a tocar fue un momento de: a huev.. ah.. y luego a mover las cabezas sin que estuvieran realmente emocionados, junto a mí había una chica que al momento en que Sébastien dijo -merci- gritó: no mames! habla francés!.
Y así siguieron las cosas, Tellier haciendo gritar a toda la gente mientras borracho se acercaba al público a acariciarse sensualmente la panza con una copa de vino blanco, el ken de los sintetizadores tocando onda Kraftwerk robótica sin siquiera sonreir (una vez medio sonrió, yo lo ví), el baterista bien metido en lo suyo y el pianista salido también de los ochenta con un bigotito cagado.
Fue una buena noche donde las versiones de todas las canciones tenían mucho más movimiento que en los discos, en total fue una hora y cuarto de concierto como todos los de Nokia que duran poquito pero valió la pena, en serio, Tellier canta para él, para exhibirse sexymente y para estar en su pedo, lo hace muy bien.
Ya al final las nalgonas de Nokia regalaron lentes de los de rayitas que andan de moda y unas bufandas totalmente estilo Harry Potter, los regalitos siempre son buenaonda.
No había, además, quién te buscara para apagarte el cigarro. La noche estuvo padre.
Setlist:
Kilometer
Stunt
Divine
Une heure
Finger of steels
Indians
La ritournelle
L'amour et la violénce
---------Encore
Sexual sportswear
No hay comentarios:
Publicar un comentario